circuitosporespaña.com.es

Lo mejor de la Costa del Sol en Semana Santa

Ref.3528
4 días   ¡Todo incluido! Pensión Completa + Excursiones
Ruta: Marbella, Puerto Banús, Málaga, Nerja, Frigiliana, Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas
Ciudades de Salida: Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alfaro, Andújar, Aranjuez, Avilés, Azuqueca de Henares, Bailén, Bilbao, Burgos, Calahorra, Calatayud, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Huesca, Irun, La Carolina, Leganés, León, Logroño, Madrid, Mieres, Miranda de Ebro, Mostoles, Oviedo, Pamplona, Parla, Pinto, Salamanca, San Fernando de Henares, San Sebastián, Santander, Teruel, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Tres Cantos, Tudela, Vitoria, Zaragoza
Mínimo: 1 persona
319 €
Lo mejor de la Costa del Sol en Semana Santa

Día 1 - Origen - Costa del Sol

Salida de terminales a la hora indicada. Noche en ruta. (Dependiendo del punto de origen, la salida se producirá ya en horario del Jueves 18 abril).

Llegada al hotel, almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Click aquí para ver horario y lugar de salida.


Día 2 - Marbella - Puerto Banús - Málaga

Desayuno y por la mañana excursióna la Villa turística de Marbella, lugar de veraneo de famosos. Continuamos visita hasta Puerto Banús, con tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde iremos a la ciudad de Málaga, que cuenta con un variado Patrimonio cultural: Castillo de Gibralfaro, Catedral, Casa Natal de Picasso, etc… Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Nerja - Frigiliana

Desayuno. Excursión de día completoa Nerja, el balcón del Mediterráneo. A las afueras se encuentran las Cuevas de Nerja, con sus célebres estalactitas y estalagmitas (Entradas no incluidas). A continuación visita de Frigiliana. Almuerzo en restaurante incluido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

 


Día 4 - Costa del Sol - Origen /// Torremolinos - Benalmádena - Fuengirola - Mijas

Salidas desde P. Vasco y Navarra: Desayuno y excursión a Torremolinos, uno de los municipios más visitados de la Costa del Sol. Continuación hasta Benalmádena, Castillo de Bil Bil (entradas no incluidas) y posteriormente Fuengirola. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Mijas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Al día siguiente: Desayuno y regreso a orígenes.

 

Salidas desde el resto de origenes: Desayuno y regreso a orígenes.

 

Nota: El orden de las excrusiones podrá variar sin afectar al contenido del circuito.

Hotel 4* (a confirmar)

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Costa del Sol:
Hotel 3/4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Hotel 4* (a confirmar) desde P. Vasco y Navarra

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Costa del Sol:
Hotel 3/4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • EXCURSIONES DESCRITAS - Autocar durante todo el recorrido. - 3 noches en hotel 3/4* en Costa del Sol, régimen PC (Agua/vino). - 4 noches en hotel 3/4* en Costa del Sol, régimen PC (Agua/vino). Para salidas desde P. Vasco y Navarra. - Guía acompañante en destino durante todo el circuito. - Seguro viaje 6C0

Servicios no incluidos

  • Extras personales y cualquier detalle no incluido en el programa (bebidas, lavandería, teléfono...). - Excursiones opcionales. - Cualquier extra no detallado en el itinerario. - Entradas a monumentos no incluidas. - Seguro de anulación 7 €/persona
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


- Los horarios y puntos de salida mostrados en el 1er día podrán ser modificados (previo aviso) hasta 48 hrs antes de la salida, los mostrados son meramente informativos.
- Descuentos para habitaciones triples y niños aplicados en el precio (niños y bebés pagan como adultos).
- Los señores viajeros deberán estar en nuestras terminales de salida con una antelación de 15 minutos a la hora anunciada para el viajo.
- Las entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales (el guía acompañante en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y explicar museos, monumentos y lugares públicos), almuerzos extra en hoteles o cualquier servicio que no esté especificado como tal en el itinerario no están incluidos.
- Los almuerzos en pic-nic se componen de dos bocadillos, agua mineral y fruta.
- No se incluyen guías locales ni entradas salvo indicación expresa en el circuito.
- Las excursiones facultativas/ocpionales se pagarán en destino y se precisará u... (leer más)

902 884 666